| Artículos | 01 OCT 1999

Xerox mejora su software de exploración por escáner mediante tecnología OCR

Tags: Histórico
TextBridge Pro 9.0 en castellano es el último desarrollo de ScanSoft, compañía del grupo Xerox, en lo que a software de exploración por escáner mediante OCR (reconocimiento óptico de caracteres) se refiere. Aparece para Windows 95 y NT, además de para el entorno MS Office 97/2000.
Esta actualización incorpora como novedades, según fuentes de ScanSoft, nuevos niveles de precisión, mejor facilidad de uso, soporta documentos en color y ofrece más opciones de producción, incluso la posibilidad de producir páginas web formateadas.
Pero sobre todo destacan las mejoras incluidas en el motor OCR que ahora reconoce texto en 56 idiomas, lo que supone un aumento de 43 lenguas más respecto a la verión anterior.
Además, y siguiendo las sugerencias de clientes, ScanSoft ha mejorado la facilidad de uso del software incorporando un diseño intuitivo de la interfaz del usuario, guiándole a través del proceso de OCR en un procedimiento de sólo tres etapas.
Entre las funciones adicionales de TextBridge Pro 9.0, citar la salida en color de gráficos e imágenes, herramientas mejoradas de reconocimiento de tablas o vistas en miniatura para documentos multi-páginas.

XEROX IMAGING SYSTEMS
Tel. 916 372 576
www.textbridge.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información