| Artículos | 01 SEP 1998

Xerox lanza DocuPrint N40 con una velocidad de 40 ppm

Tags: Histórico

Xerox ha presentado dos nuevos modelos de impresoras láser pertenecientes a la familia DocuPrint serie N de la compañía . Se trata de DocuPrint N40 y N17, que gracias a la tecnología WorkSet, permiten la impresión de múltiples grupos de documentos, ya que sirve como centro de mando y control de la impresora, incorporando de esta forma características de copiadora .

DocuPrint N40 alcanza una velocidad de 40 páginas por minuto ( ppm ) , y tiene un precio de 640 . 000 pesetas, mientras que DocuPrint N17 imprime a 17 ppm, y en cuanto al precio, la unidad base cuesta 215 . 000 pesetas, y la versión en red, tiene un precio de 255 . 000 pesetas .

Xerox ha diseñado DocuPrint N40 pensando en las necesidades de las oficinas con redes y con requerimientos de grandes volúmenes de impresión, de modo que con la misma se ofrecen tres configuraciones compatibles con los entornos de red y sistemas operativos más importantes . Tiene una capacidad de hasta 200 . 000 páginas al mes . Otros aspectos a tomar en consideración de esta impresora, son la resolución de 600 x 600 dpi, Quad Dot mejorado y 24 MB de memoria ampliables hasta 128 MB .

En cuanto a DocuPrint N17, esta destinada para oficinas en red con grupos de trabajo de medianos a grandes, y permite alcanzar las 65 . 000 impresiones al mes, resolución Quad Dot mejorada de 1 . 200 x 600 dpi, 16 MB de memoria, ampliables a 104 MB .

Presenta dos configuraciones diferentes: la base N17b y la versión para red N17 que integra conectividad a red Ethernet, y tiene una capacidad total de entrada y salida de 2 . 850 y 750 hojas respectivamente, y una opción dúplex instalable por el usuario para la impresión a dos caras .

Tecnología WorkSet

Esta arquitectura de Xerox permite, según responsables de la compañía, un manejo de papel y rendimiento incomparables en impresión de documentos y de varios originales, además de ahorrar en tiempo y minimizar el tráfico de la red .

La forma en que afecta esta tecnología a la impresión es que mientras imprime un trabajo, procesa el siguiente, permitiendo imprimir juegos múltiples de documentos ordenados, clasificados o grapados .

Algunas de las características que ofrece esta tecnología, son la posibilidad de clasificación, separación y desplazamiento de trabajo de impresión, grapar hasta documentos de 50 páginas, diversos tamaños y pesos de papel, desde A6 hasta A3, impresión a páginas completa sin necesidad de ajustar o rediseñar, impresión confidencial o de seguridad, así como de prueba o validación .

Ambas impresoras incorporan servicios de gestión de impresión, como PrinterMap, CentreWare Internet Services y CentreWare DP .

XEROX

Tel . 91 520 31 00

Fax 91 520 32 75

www . xerox . es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información