| Noticias | 12 ENE 2004

Xerox incorpora tres nuevos modelos a su oferta de impresoras láser

Tags: Histórico
La compañía Xerox ha presentado tres nuevas impresoras color y blanco y negro, disponibles en el mercado a partir de este mes de enero. Se trata de dos impresoras láser color, los modelos Phaser 8400 y Phaser 7750, y Phaser 4500, una impresora láser A4 en blanco y negro.
Amaya Monroy
La impresora láser color A4 Phaser 8400 destaca por ofrecer una velocidad de impresión de 24 páginas por minuto en color y blanco y negro, así como por utilizar el software de presentación de imagen Xerox 2400 FinePoint, que produce una calidad equivalente a 2400 ppp, en todas sus configuraciones. Imprime en diferentes tipos de soportes, ya se trata de cartulinas, sobres o transparencias, y admite tamaños de página personalizados desde papel de 76,2 mm x 127 mm a 215,9 mm x 355,6 mm, incluyendo A4, A5 y A6.
Phaser 8400 incorpora Power PC de 500 MHz y herramientas de gestión de impresoras basadas en web, entre las que se incluyen CentreWare Web 3.0 y PhaserSMART, además de una versión mejorada de PrintingScout, que avisa de posibles problemas de la impresora.
Phaser 7750, el otro modelo de impresora láser color A3 presentada por Xerox, es capaz de imprimir 35 páginas en color por minuto. Con múltiples herramientas de gestión del color y resoluciones de impresión, se dirige a usuarios profesionales de oficina o artes gráficas, e incluye herramientas de gestión de software y de calibración para entornos Microsoft y Mac OS, como PhaserCal, que asegura un color preciso y constante con independencia de la cantidad de páginas, y PhaserMatch 3.0, un software de igualamiento del color mejorado.
Funciona con un procesador G4 a 750 MHz -que ofrece un tiempo de salida de menos de 11 segundos para la primera impresión en color y de 10 segundos para la primera página en blanco y negro-, e incorpora un disco duro interno (HDD) de 20 Gb, USB 2.0 y Ethernet 10/100 baseT, junto con Adobe Postscript 3 y tres modos de impresión. Entre sus funciones inteligentes destacan Printing Scout; PhaserSMART; CentreWare IS, y el software Intelligent Ready.
Por su parte, Phaser 4500, la nueva impresora láser A4 en blanco y negro de Xerox, ofrece una velocidad de 35 páginas por minuto, 1200 puntos por pulgada a velocidad nominal y un tiempo de salida de la primera página de ocho segundos. Cuenta, además, con Adobe Postscript 3 y un procesador de 400 MHz que permite procesar una amplia gama de archivos, de todo tipo y tamaño.
Tel: 914 069 125
www.xerox.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información