| Artículos | 01 MAY 1998

Xerox Document Centre 220ST con sistema Centreware

Tags: Histórico

Xerox España ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos modelos de la gama de fotocopiadoras digitales de la compañía, Document Centre 220ST y 230ST .

Uno de los aspectos innovadores con respecto a sus antecesoras estriba en los servicios de digitalización e impresión en red que son posibles gracias al control del software Xerox Centreware .

Este sistema permite copiar, imprimir, escanear, recibir y enviar faxes, a la vez que seleccionar el tipo de papel directamente desde el ordenador personal sin tener que abandonar la mesa de trabajo .

De esta forma, el usuario podrá comprobar la configuración de la máquina y seleccionar los documentos grapados o clasificados haciendo clic en determinadas partes de la representación gráfica del producto en la pantalla del ordenador .

Otras de las funciones que incorporan estos dos equipos son el ajuste de contraste, la orientación de la imagen y el control de papel .

Por otra parte, integra una interface sensible al tacto de LCD que permite el paso de las aplicaciones de copia a otras funciones, mediante la organización de forma gráfica en una serie de pantallas que se adaptan a cada función o característica de la máquina .

Estas copiadoras detectan automáticamente los trabajos de copia en el alimentador y presentan al usuario las opciones de copia que puede elegir .

En cuanto al diseño de la pantalla, Document Centre detecta los posibles fallos que pueden producirse en el funcionamiento del sistema e indican al usuario lo que debe hacer para solucionarlo .

XEROX

Tel . 91 520 31 58

Fax 91 520 32 67

ww . xerox . com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información