| Artículos | 01 DIC 1996

Xerox apuesta por la confidencialidad en la impresión en red

Tags: Histórico

Xerox ha iniciado la comercialización de la impresora láser blanco y negro Docuprint Xerox 4517 que cuenta con un sistema de casillero/clasificador que permite a los usuarios enviar los documentos a su bandeja confidencial, a través de un código de seguridad.

Este dispositivo imprime 17 páginas por minuto con una resolución de 1.200 x 600 puntos por pulgada. La DocuPrint 4517 dispone de capacidad dúplex para imprimir por las dos caras del papel y un software de impresión, denominado DS/P, para gestionar en remoto la impresión.

De forma opcional, los usuarios pueden obtener una unidad de disco duro de 125 MB y 2 tarjetas PCMCIA para almacenamiento de tipos de letra, impresos y macros.

La Xerox 4517 ofrece 144 niveles en escala de grises, y 141 líneas por pulgada. La tecnología Quad dot de Xerox, integrada en este dispositivo, mejora la definición de líneas y la reproducción en medios tonos, debido a la alteración del tamaño de cada punto.

Vivagrafx

Xerox ha lanzado al mercado la impresora de inyección de tinta color Vivagrafx XL-50, que ofrece una resolución de 300 x 300 puntos por pulgada y admite papel de distintas dimensiones, desde 8,5 pulgadas hasta las 50 pulgadas (127 cm). Otra de las funciones incorporadas a esta impresora es la de cortadora automática. En cuanto a la velocidad, ofrece cinco modos de selección de velocidad y de calidad de impresión.

La Vivagrafx XL-50 Ink dispone de cuatro interfaces, Centronics parallell, RS-422, Apple Printer Port y Apple Talk.

XEROX

Ribera del Sena, s/n

28042 Madrid

Tel. (91) 520 31 58

Fax (91) 520 32 67

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información