| Artículos | 01 NOV 2003

Xeon de doble procesador para estaciones de trabajo

Tags: Histórico
Intel ha anunciado el lanzamiento de una versión mejorada del procesador Xeon para servidores y estaciones de trabajo de dos procesadores, aumentando su rendimiento y la frecuencia de reloj. El procesador Intel Xeon de la familia DP (Doble Procesador) a 3,20 GHz, cuenta con 1 MB de caché con bus de sistema 533 MHz. Está diseñado para utilizarse en servidores orientados a hosting, caché de datos, motores de búsqueda, aplicaciones de seguridad, streaming media, computación de alto rendimiento y estaciones de trabajo para la creación de contenido digital, diseño mecánico y eléctrico, análisis financiero y modelos 3D.
El procesador Xeon a 3,20 GHz es compatible con sistemas ya existentes diseñados con los chips Intel E7501 para servidores e Intel E7505 para estaciones de trabajo, con conexiones de red Intel PRO Gigabit Ethernet Network y controladores Server RAID. Además, es compatible con los sistemas de los principales fabricantes y con productos servidores de Intel que ya utilizan dos procesadores Xeon.
El procesador está disponible a un precio de 851 dólares por unidad en cantidades de mil unidades.

Tel: 914 329 090
www.intel.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información