| Artículos | 01 ENE 2000

Xena la princesa guerrera

Tags: Histórico
La nueva estrella de la PlayStation
La compañía Electronic Arts ha convertido a un mítico personaje de la televisión, la princesa Xena, en un juego para la nueva PlayStation. Xena: la princesa guerrera permitirá a los jugadores luchar en épicas batallas en siete mundos, empleando 30 movimientos únicos para derrotar a los grandes jefes. Entre las posibilidades que ofrece el juego destacar los poderes especiales que tiene Xena, gracias a los cuales la princesa guerrera podrá disparar el Chakram a larga distancia o provocar daños a corto alcance. Entre los siete mundos con 21 subniveles que se incluyen destacan el Castillo Valarian, el pueblo de las Amazonas y la guarida de Dyzan. La posibilidad de luchar contra criaturas de la mitología. El software ha sido traducido y adaptado totalmente al castellano, y su precio en nuestro mercado es de 7.990 pesetas, (48,02 euros).
Señalar también que Electronics Arts acaba de anunciar la disponibilidad de un nuevo juego denominado Theme Park World en el que el jugador podrá construir espeluznantes montañas rusas con cinco "loops" y conseguir que los clientes se atrevan a subir o construir fuentes que arrojen lava. Un personaje de ayuda nos dará su opinión en cada momento para ayudarnos a crear con éxito un gran parque de atracciones. Cuatro son las áreas temáticas que los jugadores podrán construir, zona espacial, mundo perdido, el país de las maravillas y Halloween. Más información en el teléfono 913 047 091, o en www.electronicarts.es.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información