| Artículos | 01 ENE 2000

XDK para la construcción de aplicaciones sobre arquitectura XML

Tags: Histórico
Oracle acaba de lanzar XDK, se trata de un paquete de herramientas y utilidades para la construcción de aplicaciones sobre la arquitectura XML (Extensible Markup Language).
XDK está soportado por los últimos estándares W3C y diseñado para trabajar sobre la plataforma de Oracle para Internet, e incluye XML Parser, herramienta básica para la lectura y manipulación de documentos XML, XSL Procesor, que sirve para convertir documentos XML a HTML o a cualquier otro tipo de formato de texto, XML Class Generator, se trata de un asistente en la construcción de documentos XML y XML Transviewer Beans, permite la visión y transformación de documentos XML dentro de cualquier herramienta de Java, incluido Oracle JDeveloper. XDK es compatible con los lenguajes Java, C, C++ y PL/SQL, a partir de los cuales cualquier desarrollador podrá construir aplicaciones XML.
Los componentes que integran la plataforma de Oracle sobre la que se pueden construir aplicaciones XML son: Oracle8i, Oracle Application Server, JDeveloper y Enterprise Application Integration (EAI).

ORACLE
916 312 000
www.oracle.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información