| Noticias | 22 MAY 2013

Xbox One y sus juegos confirmados

Tags: Histórico
Microsoft Studios prepara 15 títulos exclusivos para la puesta de largo de la nueva Xbox One. Veámos algunos de los que fueron mostrados durante la presentación.
PC World

Para jugar no será necesario estar conectado siempre online, pero si habrá un sistema de protección contra la segunda mano, que asociará el juego a nuestra cuenta. Del mismo modo, además del sorprendente catálogo de juegos que llegarán a Xbox One, Microsoft reveló colaboraciones exclusivas para contenidos con algunas de las principales marcas en televisión, deportes y entretenimiento.

“FIFA 14”, “Madden NFL 25”, “NBA LIVE 14” y “EA SPORTS UFC” de EA SPORTS cambiarán la forma en que los usuarios juegan y disfrutan de los títulos de deportes. Impulsados por el nuevo motor Ignite de EA SPORTS, estos nuevos títulos incorporarán enormes innovaciones en inteligencia humana, movimiento de jugadores y mundos vivos. Como muestra de su compromiso con Xbox One, EA SPORTS también prometió revelar contenidos exclusivos en los próximos meses.

“Forza Motorsport 5” de Turn 10 Studios es la próxima entrega de la franquicia de conducción mejor valorada de los últimos 10 años. Elaborada desde cero para sacar provecho de Xbox One y la infinita potencia de la nube, ningún juego simula mejor la sensación de encontrarse al volante. “Forza Motorsport 5” marca un nuevo límite para los juegos de conducción y estará disponible en exclusiva para Xbox One en su lanzamiento.

“Quantum Break” de Remedy Entertainment es una revolucionaria experiencia de entretenimiento de los creadores de “Max Payne” y “Alan Wake” que diluye la línea entre videojuegos y la televisión integrando narrativa y mecánicas de juego en una experiencia única e inmersiva. Además, tu propia forma de jugar afectará al argumento.

 

“Call of Duty: Ghosts” supone la nueva generación de “Call of Duty” y un impresionante avance para la franquicia. Ofrece un mundo completamente nuevo, un reparto de personajes hasta ahora desconocido y una historia inédita elaborada sobre un impresionante motor gráfico de nueva generación. Las innovaciones técnicas de la nueva generación, desarrolladas para dar soporte a los increíbles avances en mecánica de juego, hacen que esta sea la experiencia de “Call of Duty” más espectacular y envolvente hasta la fecha. Activision y Microsoft también anunciaron la renovación de su estrecha colaboración, que supondrá tanto el retorno del Campeonato “Call of Duty®”, presentado por Xbox, como la presencia de nuevos contenidos descargables que se estrenarán primero en exclusiva en Xbox.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información