| Artículos | 01 JUN 2004

Xbox Live amplía sus funcionalidades para jugar en vivo

Tags: Histórico
Xbox ha actualizado su servicio de juego online Xbox Live con nuevos paquetes y funcionalidades que permiten a los usuarios, entre otras cosas, enviar mensajes de voz a amigos y a otros jugadores para invitarles a jugar con ellos.
Adicionalmente, los desarrolladores de juegos cuentan con nuevas opciones de Live para incorporar a sus juegos, tales como equipos, competiciones, contenido online intercambiable o juego limpio.
Algunas de estas opciones estarán disponibles a finales del presente año en los nuevos juegos compatibles con Xbox Live. Asimismo, este mes estarán disponibles más de 100 títulos compatibles para Live.
A estas nuevas funcionalidades hay que añadir el lanzaniento, por parte de Microsoft, de un pack que incluye el juego RalliSport Challenge junto a Xbox Communicator (auricular sin cable que se conecta al mando de Xbox para hablar mientras se juega) y tres meses de suscripción gratuita a Xbox Live por el precio de 69,99 euros (un ahorro de más de 35 euros).
Además, se ha actualizado el Starter Kit de 12 meses y cuando se cumpla el año de suscripción a Xbox Live y Xbox Live Communicator se añadirá la versión completa del juego Crimson Skies: High Road to Revenge.
Hasta el momento, la comunidad Xbox Live está experimentando un gran crecimiento, cuenta ya con 750.000 suscriptores y está disponible en 24 países.
El Xbox Live Starter Kit estándar está disponible a un precio de 59,99 euros.

Tel: 900 948 952
www.xbox.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información