| Noticias | 18 AGO 2005

Xbox 360 se presentará en versiones de 300 y 400 euros

Tags: Histórico
Microsoft aún no confirmado en qué se diferenciarán ambos modelos de la consola, cuyo lanzamiento se espera para finales de año.
Francisco Javier Pulido
Microsoft ha anunciado que su consola de nueva generación, Xbox 360, estará disponible en dos versiones diferentes, que tendrán un precio respectivo de 300 y 400 dólares. En Europa también se lanzarán dos versiones de la consola, a un precio de 300 y 400 euros respectivamente. La compañía no ha adelantado aún las características de cada una de las versiones, sin embargo.
Este anuncio, realizado recientemente en una convención de juegos en Leipzig, supone una de las noticias más esperadas en torno a esta consola con capacidad de vídeo de alta definición. En una Feria reciente en Tokio, Microsoft mostró algunas versiones previas de varios juegos para Xbox 360, y en todos ellos se podían encontrar gráficos que aportaban un nuevo grado de realismo con respecto a la generación actual de videoconsolas.
Tras este anuncio, y una vez confirmadas las especificaciones técnicas que tendrá la máquina, tan sólo resta que Microsoft confirme la fecha exacta de lanzamiento. Hasta el momento sólo se sabe que la consola saldrá a la venta en Norteamérica, Europa y Japón antes de finales de año. En cualquier caso, se espera que la consola esté en las tiendas antes que su rival, la PlayStation 3 de Sony.
Hasta entonces, y con el objetivo de aumentar la expectación de cara al lanzamiento, Microsoft ha confirmado los nombres de tres de las compañías que se encargarán de fabricar la consola. Se trata, en primer lugar, de Flextronics y Winstron, que en la actualidad producen la actual versión consola de Microsoft. A estas compañías hay que sumar la canadiense Celestica. Las tres compañías producirán la Xbox 360 en sus fábricas respectivas en China.
www.xbox.com/es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información