| Noticias | 16 SEP 2005

Xbox 360 llegará a las tiendas el 2 de diciembre

Tags: Histórico
Acompañando al lanzamiento de la consola, Microsoft ha confirmado la disponibilidad de cerca de 200 juegos de cara a Navidades.
Francisco Javier Pulido
Microsoft ha anunciado que la consola Xbox 360 llegará a las tiendas el 22 de noviembre a Norteamérica, el 2 de diciembre a Europa y el 10 de diciembre a Japón. Se trata de la primera vez en la historia que una videoconsola se lanza de forma simultánea en los tres territorios.
El anuncio ha sido hecho en el transcurso del Tokyo Game Show. El consejero delegado de la división de Xbox, Robbie Bach, comentó en el transcurso del evento que más de 40 editores japoneses, incluyendo Bandai, Capcom, Koei, Konami, Namco, Sega, Square o Tecmo ya han confirmado su apoyo a la consola. Bach confirmó además que desde el mismo día de lanzamiento, y a lo largo de las navidades, se pondrá a la venta un buen número de juegos para la nueva consola. Xbox 360 contará con títulos de franquicias establecidas como Dead or Alive o Final Fantasy, así como títulos nuevos. “En la actualidad hay más de 200 títulos en desarrollo, y muchos más por venir”, asegura Bach.
Por otra parte, los jugadores podrán disfrutar de la nueva generación del sistema de juego y entretenimiento online Xbox Live. Gracias a este servicio, los usuarios podrán jugar, charlar por voz con sus amigos, verse las caras mediante videochat, descargar contenidos o crearse perfiles online, entre otras funciones.
www.xbox.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información