| Artículos | 01 MAY 1999

X11Amp

Tags: Histórico
Aurelio Llorente.

Los usuarios de Linux también pueden escuchar música en formato MP3, con un reproductor que es exactamente igual al más conocido de los que hay para Windows . La única diferencia apreciable es el conocido pingüino Tux que podemos encontrar en la esquina inferior derecha de la interfaz principal del programa .

X11Amp tiene un aspecto idéntico al de WinAmp, el más popular reproductor de ficheros MP3 para Windows . No sólo el aspecto es igual, también el resto de las características son exactas, si no mejores .

Cuenta con un ecualizador, y una potente lista de reproducción, que permite ordenar las canciones como queramos que se escuchen .

Se puede cambiar el aspecto de la interfaz mediante unos ficheros denominados skins, que podemos descargar de la versión específica de Windows, puesto que son perfectamente compatibles .

Como casi todo en Linux, este reproductor de ficheros MP3, es completamente gratuito .

Hemos incluido el paquete RPM para los usuarios que puedan utilizar este tipo de formato, y los fuentes en el fichero GZ para lasque prefieran compilarse el programa ellos mismos .

Nombre: x11amp-0 . 9_alpha3-2 . i386 . rpm

x11amp-0 . 9-alpha3 . tar . gz

Web: http://www . x11amp . bz . nu/

Requiere: Linux

Clasificación: música

Calificación: muy buena

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información