| Artículos | 01 SEP 2010

Wyse lanza una versión de PocketCloud para Android

Tags: Histórico
La compañía Wyse Technology ha lanzado una versión Android de su producto PocketCloud. Se trata de un software que ya está disponible en su versión beta y ya está listo en versiones para iPhone e iPad.
Desde Wyse afirman que PocketCloud permite a los usuarios finales acceder a PC con Windows, a servicios de sobremesa remotos y a infraestructuras de equipos de sobremesa virtuales utilizando el protocolo Microsoft RDP.
PocketCloud se integra en un entorno hospedado de VMware View, e incluye seguridad integrada de nivel de empresa.
Así las cosas, Wyse PocketCloud permite a los usuarios trabajar de manera remota con sus equipos de sobremesa o virtuales desde toda una gran variedad de hosts, incluyendo VMware View, Microsoft Windows 7 Pro, Enterprise & Ultimate, Windows XP Pro, Windows Vista Business y Remote Desktop Services en todos los productos Windows Server.
“He estado usando Wyse PocketCloud con mi Motorola Droid y no podría estar más satisfecho”, ha declarado Wesley Baker, arquitecto de virtualización de Jewelry Television. “Como la mayoría de nosotros, en la industria TI, estoy operativo la mayor parte del tiempo. Ahora, al tener Wyse PocketCloud en mi teléfono no tengo que llevar conmigo el portátil ni estar buscando un hotspot en el que conectarme. Wyse PocketCloud consigue que el acceso remoto sea muy sencillo y se integra perfectamente en nuestra implementación VMware View”, explica este responsable.
“Actualmente, los profesionales están disponibles 24/7, por eso es muy gratificante escuchar que muchos usuarios de Wyse PocketCloud han conseguido hacer que sus trabajos sean más sencillos”, ha declarado Daniel Barreto, responsable de arquitectura software de Wyse. “Wyse PocketCloud se está convirtiendo en una herramienta esencial para el profesional moderno de hoy en día. Estamos ampliando las capacidades únicas de Wyse PocketCloud para alinearnos con el crecimiento explosivo que se está produciendo en las plataformas móviles basadas en Android”.

www.wyse.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información