| Noticias | 27 AGO 2013

Wuaki TV llega a los televisores Sony Bravia

Tags: Servicios
El servicio de cine por Internet, Wuaki.tv ha llegado a un acuerdo con el fabricante de televisores Sony para incorporar en los modelos de televisores Sony Bravia su videoclub Waki.tv.
Alfonso Casas

De esta manera, los usuarios que adquieran alguno de los televisores Bravia compatibles, los cuales comprenden modelos comercializados este año y en el 2012, van a tener acceso directo al videoclub online que ofrece Wuaki.tv, sin necesidad de instalar ningún componente adicional.

Con esta alianza, Wuaki.tv incorpora su videoclub que consta actualmente con más de 5.000 títulos. Semanalmente, Waki.tv añade nuevas películas de estreno, así como una gran variedad de series de televisión que mayor audiencia han tenido. Sony podrá ofrecer a los usuarios la posibilidad de alquiler de películas a partir de 0,99 euros para disfrutar de ellas durante 48 horas, o bien, acceder ilimitadamente mediante planes específicos como el “Plan Premium”, que incluye todo tipo de contenido para toda la familia por una cuota mensual de 6,99 euros mensuales. De hecho, Wuaki.tv dispone de cajas comercializadas a través de El Corte Inglés con las que poder regalar suscripciones anuales o cupones regalo.

Para celebrar el lanzamiento y acuerdo con los televisores Sony, Waki.tv ofrece el primer alquiler de manera gratuita a quién acceda desde uno de sus televisores. Todo aquel que desee comprobar si su modelo Sony Bravia está incluido, puede consultar esta lista elaborada por Wuaki.tv. Todos ellos son modelos comercializados a lo largo del año 2012 y 2013. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información