| Artículos | 01 SEP 1995

WSC integra la utilidad Fax/Copy en su escáner Sicos Colour Page

Tags: Histórico

Worldwide Sales Corporation (WSC) ha ampliado las utilidades de su escáner de sobremesa Sicos Colour Page, que con una tarjeta fax y una impresora puede enviar faxes, además de fotocopiar. Junto a las características propias del escáner, esto es, alimentador automático de hojas con capacidad de hasta 50 páginas, tarjeta interfaz de 16 bits, cable interfaz de 25 patillas, controlador en disco de 3 1/2 pulgadas, paleta de 16,8 millones de colores y escala de 256 niveles de gris, así como blanco y negro, se unen tres paquetes de software. El primero de ellos, denominado iPhoto Plus, ha sido diseñado para el tratamiento de imágenes. OCR EasyReader es el segundo de los paquetes de software que WSC proporciona con el escáner. La función principal de este paquete de software es el reconocimiento óptico de caracteres.

Pero la principal novedad de Sicos Colour Page es la utilidad Fax/Copy, creada para el envío de faxes y la realización de fotocopias con tan sólo elegir uno de los iconos que aparecen en la citada utilidad. Los documentos escaneados se envían al disco duro o a cualquier otro disco y el usuario sólo tiene que optar por un formato de imagen (TIFF o BMP). Con la opción "Añadir número en el nombre de archivo" y tras introducir el nombre del documento en la primera página, el programa utiliza el mismo nombre del archivo, pero numera las páginas con el fin de diferenciarlas (por ejemplo, para un documento llamado texto, esta utilidad denominará a las sucesivas páginas escaneadas texto1, texto2, etc.). Asimismo, puede realizar fotocopias con la impresora (existe la opción de elegir el número de copias que se desean realizar) y transmitir faxes mediante el envío del documento escaneado a un fax-módem. El precio de venta recomendado para este escáner Sicos Colour Page asciende a 64.900 pesetas.

WSC

Monteleón, 43

28010 Madrid

Tel. (91) 593 44 15

Fax (91) 593 80 75

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información