| Artículos | 01 MAY 1998

WRQ desarrolla Express 2000 Suite para equipos de sobremesa

Tags: Histórico

Con ocasión de su conferencia anual Business Partners celebrada este año en Amsterdam ( Holanda ) , WRQ, compañía americana editora de software de conectividad y de gestión de PC en redes corporativas, ha comunicado el lanzamiento de su nueva solución para resolver en el escritorio el problema del cambio del milenio . Se trata de Express 2000, un producto que forma parte de la línea Express de WRQ que permiten contar y controlar programas en ordenadores de sobremesa bajo cualquier sistema operativo .

Express 2000 Suite es un conjunto de herramientas software de administración que han sido desarrolladas para ayudar a las empresas a solventar sus problemas del año 2000 . Esta nueva suite cuenta con componentes para pruebas BIOS, escaneo de aplicaciones y uso de medición e informes .

Con todo esto, puede emplearse tanto para descubrimiento, como para prioridad, así como para control de los problemas . El modo de trabajo de esta suite consiste en el examen de los ordenadores personales en red y permite que el sistema conozca todo lo que en él está instalado .

Del mismo modo, el producto de WRQ compara esta información con una base de datos acerca de la compatibilidad de la aplicación en el equipo con el año 2000 .

También verifica el PC BIOS para ver si éste controlará correctamente la fecha cuando llegue el cambio del milenio . Express 2000 Suite permite, al mismo tiempo, controlar el escritorio por parte del sistema y debido a que detecta todas las aplicaciones, avisa de modo inmediato si una aplicación desconocida se encuentra en la red .

WRQ

www . wrq . com

GTI

Tel . : 91 660 08 30

SCORPION

Tel . : 93 485 40 44

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información