| Artículos | 01 JUL 1997

WRQ consiguió unos beneficios de 18.000 millones de pesetas en 1996

Tags: Histórico

WRQ, compañía desarrolladora de los productos Reflection y Express, ha hecho públicos los resultados obtenidos por la compañía en 1996. Los beneficios en el pasado año ascendieron a 130,2 millones de dólares, unos 18.000 millones de pesetas. Por áreas de negocio, la de Reflection para IBM logró un 100% de crecimiento en ventas, mientras que Reflection para acceso a hosts Digital, UNIX y HP, registró un incremento del 11 por ciento con respecto al mismo período del año anterior. Reflection X y Reflection Suite X incrementaron sus ventas en más de un 50 por ciento, al tiempo que los productos Reflection para comunicaciones crecieron un 15 por ciento.

A lo largo del año pasado, WRQ continuó con su expansión internacional abriendo oficinas en Singapur e incrementando sus operaciones en París, La Haya, Düsseldorf y Copenhague. Hoy en día, la compañía tiene versiones de sus productos en japonés, alemán, francés, portugués, sueco y español. Con respecto a nuestro país, a pesar de que la compañía no tiene planes de abrir oficinas en España, ha modificado la estrategia de distribución. De hecho, ha cambiado el distribuidor de sus productos en nuestro país por GTI. El hecho es que la compañía quería un mayorista con valor añadido. Esta medida se enmarca dentro de la estrategia corporativa de WRQ, que está distribuyendo sus productos a través de mayoristas en todos los países en los que comercializa sus productos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información