| Artículos | 01 NOV 2003

Woxter Sierra

Tags: Histórico
Daniel Comino.
De la mano de Woxter nos llega este excelente reproductor DVD de altas prestaciones, dimensiones realmente impresionantes (20x15,3 cm) y un peso de 655 gramos. Esto es posible gracias a su diseño ultraplano. Es capaz de reproducir películas en formato DVD (tanto originales, como DVD+R o DVD-R), SVCD o VCD, música desde CD (originales y grabados incluyendo MP3) y fotografías en formato JPEG. Incorpora una pantalla TFT de 7 pulgadas panorámica en 16:9, a través de la cual podemos configurar parámetros como el brillo o el contraste. Además, para facilitar su colocación tiene la posibilidad de mostrar la imagen al revés, lo que nos permite situar el Sierra en cualquier lugar de un modo extremadamente sencillo. Incluso, para facilitar el control de las funciones más habituales del reproductor, incorpora de serie mando a distancia (aunque curiosamente no permite controlar el volumen de reproducción).
Tiene además salida de audio (estéreo, cascos, óptica y coaxial) y de vídeo (S-Vídeo o compuesto) para conectar el Sierra a dispositivos externos (TV, altavoces, etc.).
Como punto débil, no incorpora batería (es opcional), pero tiene múltiples accesorios para distintas integraciones (acoplador para el automóvil, trípode, etc.).

Woxter
www.woxter.com
902 210 151 / 499
Puntuación: 5 (de 0 a 5)

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información