| Noticias | 31 DIC 2001

Woxter presenta el sistema Woxter Super Cinema 5.1

Tags: Histórico
DMJ Informática ha presentado el sistema de altavoces 5.1 de Woxter, que junto al reproductor de Woxter DVD-8000 permite a los usuarios conseguir sonido envolvente con calidad digital.
Eva Calo
El sistema Woxter Super Cinema ofrece un sonido envolvente Theatre Digital 5.1 a través de un subwoofer de 60W y cinco altavoces satélites de 25W cada uno. El sobwoofer tiene una potencia de 60W y una frecuencia de respuesta de 20 Hz a 15 Hz. Ofrece un diseño compacto, realizado en madera, y permite controlar el volumen tanto de si mismo como de los altavoces satélites. Se trata de un subwoofer mejorado con técnicas acústica de flujo de aire.

Los cinco altavoces satélites tienen una potencia individual de 25W y una frecuencia de respuesta de 15 Hz a 18 Hz. Están protegidos magnéticamente para que puedan situarse cerca de la pantalla de TV o el monitor del ordenador.

Woxter Super Cinema System tiene entrada de señal estéreo y de canal 5.1, por lo que se puede conectar a cualquier de vídeo o audio que tengan la función de codificación AC3, DTS y THX. Su precio es de 161 euros (26.800 PTA) y estará disponible a partir del mes de enero.

Tel: 916 429 520
www.dmj.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información