| Noticias | 08 NOV 2002

Woxter anuncia en SIMO sus novedades

Tags: Histórico
El fabricante asiático Woxter ha presentado en SIMO algunas de sus novedades principales, orientadas la mayoría de ellos al ocio del usuario final.
Santiago Carro
Cristina Zorita, directora de marketing de la filial de Woxter en España, ha explicado cuáles son las novedades más destacadas del fabricante, centradas en sistemas de Home Cinema –tanto para cine en casa como para PC- y los sistemas de almacenamiento Mini Drive.
En el apartado de Home Digital Zorita ha resaltado el Super Cinema Digital 5.1. La ventaja de este producto es que “ha incrementado el volumen de audición para garantizar un equilibrio de sonido perfecto para salones entre los 15 y los 30 metros cuadrados”, ha dicho Zorita. El precio final de este Home Cinema es de 130 euros, sin IVA.
Por otra parte también ha presentado un Sistema 5.1 orientado a los jugadores de PC con 53 vatios reales y salida analógica. Woxter también ha pensado en los usuarios que disponen de un DVD analógico y quieran convertirlo en un sistema 5.1. gracias al Decoder Digital. Su precio, unos 90 euros.
En el apartado de movilidad Woxter ha puesto a disposición de los usuarios un DVD portátil denominado Onyx Pro. Este reproductor integra una pantalla panorámica y su batería permite la reproducción consecutiva de dos películas completas. El Onyx Pro cuesta 580 euros y estará disponible a partir del próximo mes.
Sin perder la oportunidad de negocio que suponen las unidades de almacenamiento USB, Woxter ha sacado al mercado unidades USB pero con una característica: no siguen las cantidades más o menos estandarizadas en el mercado. Así, la unidad más baja de gama arranca en los 48 MB, pasando a 80, 144, 256, 512 MB y alcanzando el tope en 1 GB. Estas unidades son compatibles con Windows y Mac. Los precios de estos productos no han sido desvelados por Woxter aunque ya han anunciado que, en un futuro, se lanzará un MiniDrive de 2 GB con puerto USB 2.0 y el lanzamiento de un USB con capacidad de reproductor MP3.
Todos los productos de Woxter están garantizados por el fabricante durante un año.

Tel: 902 119 704
www.woxter.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información