| Artículos | 01 OCT 2005

Worms 4: Mayhem

Tags: Histórico
Angel Gonzalo.
Los gusanos más chiflados del mundo han vuelto a nuestros ordenadores y consolas con este nuevo título de la saga Worms.
Tres modos de juego nos esperan: historia, desafío y multijugador. El primero de ellos es el modo principal para un jugador y tendremos que ir completando misiones para avanzar. Los desafíos, como indica su nombre, nos invitan a superar retos en los que tendremos que demostrar nuestras habilidades en situaciones de lo más variadas. Por último, en el modo multijugador podremos echar partidas con nuestros amigos.
Independientemente del modo que elijamos, el procedimiento y el objetivo son los mismos: juego por turnos (en los que tendremos un tiempo limitado para mover a nuestros gusanos y/o utilizar algún objeto o arma) hasta derrotar a nuestro contrincante. Si no estamos habituados a este juego los tutoriales nos serán de gran ayuda, aunque nada mejor que la práctica.
Aunque contamos con un buen arsenal para los combates (alguno realmente disparatado) también se nos permite crear armas nuevas. El control con pad se nos puede quedar un poco corto, por lo que es mejor decantarse por teclado y ratón, aunque al principio parezca incómodo.
Un esperado retorno con unos gráficos mejorados y mucha diversión.

PUBLICA: Codemasters
es.codemasters.com
PRECIO PC: 29,99 euros
REQUISITOS: Procesador: Pentium III a 1 GHz (o AMD equivalente), RAM: 256 MB, Gráficos: GeForce 2 o superior (o equivalente)
3+
Sonido: 8
Gráficos: 8
Jugabilidad: 9
Requisitos: 8

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información