| Artículos | 01 SEP 1999

World Online ofrece servicio gratuito a la Red

Tags: Histórico
World Online, empresa que se estableció en España el pasado mes de abril, ha anunciado su servicio de acceso gratuito a Internet. De esta manera, WOL se adhiere a la tónica seguida por otras compañías, en su empeño por captar cuota del mercado de Internet. Ya está disponible su página web para suscribirse o bien vía telefónica en el número 902 102 502. Entre los servicios de valor añadido que oferta WOL se incluyen cinco direcciones de correo electrónico, 10 MB para web personal y soporte técnico. Además, la empresas garantiza el envío de kit de acceso en un plazo de entre 24 y 48 horas.
Esta decisión tiene que ver con la reciente entrada de capital (varios millones de dólares) por parte de Intel. Lo que diferencia esta oferta del resto es, según palabras de Josep Antón Aliagas, director general de la compañía, que estas tienen una línea de negocio que es la telefónica, y además “buscan ingresos complementarios de otras fuentes de consumo telefónico. Nosotros somos especialistas en Internet, conocemos al internauta y trabajamos día a día para mejorar los servicios que le ofrecemos y la calidad de los mismos”.
Más información en www.wol.es.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información