| Artículos | 01 JUL 2000

World Online ofrece acceso gratuito a Internet con Wolnet

Tags: Histórico
World Online ha puesto en marcha su red de acceso gratuito a Internet Wolnet. Se trata de una red redundante de alta velocidad con nodos en cada provincia. Según Esteve Calzada, nuevo director general de la compañía en España, ofrece un ancho de banda equivalente a la velocidad del módem a todos los usuarios, con un máximo de 64 Kbps. La compañía ha contado con diversos socios tecnológicos para su implantación, aunque no ha desvelado sus nombres.
A través de su nueva red propia de acceso, World Online espera alcanzar una cifra de 300.000 usuarios en España. La firma, que estrena junta directiva con Calzada como director general, tiene el objetivo de situarse entre los tres primeros portales españoles, así como entre los tres primeros proveedores de servicios B2C. Adicionalmente, ha puesto en marcha una iniciativa para ofrecer servicios de comercio electrónico entre empresas (B2B).

Portal vertical del motor
Además, la compañía ha dado a conocer su nuevo portal vertical dedicado al mundo del motor, para el que cuenta con la colaboración en exclusiva de Sito Pons. Denominado Atodogas.com, ofrecerá información específica de este sector, tanto referente al mercado de vehículos nuevos y de ocasión como de la situación del tráfico. Para ofrecer estos últimos contenidos, World Online ha llegado a un acuerdo con la Dirección General de Tráfico. Además, el portal contendrá comparativas, críticas y contenidos relativos a las competiciones automovilísticas.

WORLD ONLINE
www.worldonline.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información