| Artículos | 01 MAR 2005

World of warcraft

Tags: Histórico
Tras fases betas de testeo y casi al cierre de esta edición llegó a las tiendas la versión final de uno de los juegos más esperados de los últimos meses.
World of Warcraft se enmarca dentro de un género que cada vez tiene más seguidores y que se denomina rol masivo multijugador online, o en el orden que usted prefiera (MMORPG son sus siglas en inglés, Massive Multiplayer Online Role-Playing Game). Se trata de una variante del rol tradicional que se juega exclusivamente en partidas online en Internet. Tiene el inconveniente de que además del precio del juego (en este caso 44,99¤, o 69,99¤ si se decide por la edición de coleccionista) y del precio que usted paga a su proveedor de Internet, debe también pagar una cuota mensual para poder jugar a este tipo de títulos. A pesar de ello, el número de adeptos crece días tras día.
WoW tiene otro inconveniente añadido para la comunidad hispana y es que no está traducido. Todo el juego se encuentra en inglés, lo que puede resultar un hándicap importante si no domina la lengua anglosajona, aunque trae un inmenso manual en castellano.
A pesar de estas cosas, estamos ante un título casi convertido en mito antes incluso de su salida al mercado y que marcará una época, como el resto de la saga Warcraft. Elija su raza y comience la aventura, completando con éxito los cientos de misiones que le aguardan, desde las más simples a las más complejas. Muy adictivo aunque es una pena lo del idioma.

PUBLICA: Vivendi Universal Games
www.vup-interactive.es
PRECIO PC: 44,99 euros
REQUISITOS: Procesador: Pentium III 800 MHz (o AMD equivalente), RAM: 256 MB, Gráficos: GeForce 2 o superiores (o equivalente)
Sonido: 9
Gráficos: 9
Jugabilidad: 9
Requisitos: 8
+ 12

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información