| Artículos | 01 MAR 1998

Workcenter abre 24 horas durante 365 días al año

Tags: Histórico

Workcenter ha inaugurado un nuevo centro de servicios ofimáticos en Madrid. La gran diferencia con respecto a los cinco anteriores estriba en la apertura 24 horas al día y los 365 días del año. Este Workcenter, situado en la calle Alberto Aguilera, ha supuesto una inversión de 100 millones de pesetas, y ofrece al cliente una amplia variedad de servicios para realizar cualquier tipo de trabajo.

Con tres plantas y 550 m2, este centro presenta servicios de copias, alquiler de ordenadores, impresiones y ploteados, Internet, correo electrónico o un servicio de recogida y entrega a domicilio, con diferentes precios que van desde las diez pesetas que cuesta una fotocopia a las 800 pesetas la hora de navegación por Internet.

Además, también se ofrecen cursos de formación en diversas áreas informáticas como 3D-Studio o Gestión Informática bajo Windows, y tienda en la que se puede comprar todo tipo de material de oficina.

El objetivo de este y de los demás Workcenter es satisfacer las necesidades de empresas, profesionales y estudiantes que no disponen de las tecnologías necesarias para desarrollar adecuadamente sus trabajos. En los locales, se puede elaborar, terminar, producir y comunicar cualquier tipo de documento, contando con las tecnologías apropiadas para ello y el asesoramiento de personal cualificado. Por otra parte, Workcenter ha llegado a un acuerdo de cooperación con IBM, que engloba áreas como el teletrabajo, la formación y el entorno de network computing.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información