| Artículos | 01 MAR 2001

WordPerfect Office 2002 estará disponible este verano

Tags: Histórico
Corel ha anunciado el lanzamiento de la nueva versión de la suite de aplicaciones de oficina, WordPerfect Office 2002, para verano de 2001. En opinión de Basia Rudak, administradora de comunicaciones para aplicaciones empresariales en Corel, pretende satisfacer a aquellos usuarios que demandan "funcionalidad, estabilidad y compatibilidad".
La suite estará disponible en dos ediciones, estándar y profesional. La primera de ellas contendrá la versión 10 de las aplicaciones Wordperfect y Presentations, además de Quattro Pro, su programa de hoja de cálculo, que incorporará un motor gráfico más potente. Por su parte, la edición profesional contendrá la base de datos Paradox 10 y el software de reconocimiento de voz Dragon Systems NaturallySpeaking 5.0.
Ambas ediciones de WordPerfect Office 2002 incluirán CorelCentral 10, un administrador de información personal que integra cliente de correo, libro de direcciones y calendarios, a las que los usuarios podrán acceder desde cualquier aplicación de la suite. CorelCentral 10 también incluirá el software de telefonía de Internet Net2Phone, que permite a los usuarios realizar llamadas telefónicas o enviar documentos de fax. El software añade capacidades de voz y el cliente de correo CorelCentral, diseñado para recibir e-mails de voz.
WordPerfect Office 2002 será compatible en principio con Windows 95, 98, Millennium y Windows 2000, pero los responsables de Corel no descartan una versión para Linux, en el caso de que un número considerable de usuarios lo demandase. La suite también será compatible con la plataforma .NET de Microsot.
La edición profesional tendrá un precio estimado de 399 dólares (70.726 PTA), mientras que la estándar se pondrá a la venta al precio de 499 dólares (88.327 PTA). Los usuarios que tengan la versión 2000 de WordPerfect Office podrán actualizarla al precio de 159 dólares (28.144 PTA) en el caso de la edición estándar, y 259 dólares (45.845 PTA), en el caso de la profesional.

Tel: 900-95-35-38
www.es.corel.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información