| Artículos | 01 OCT 1995

WordPerfect 6.1 para DOS con apariencia Windows

Tags: Histórico

Novell ha anunciado una versión de su procesador de textos, WordPerfect 6.1 para DOS, que destaca por su apariencia Windows y por su capacidad para prolongar la vida y las inversiones en ordenadores personales realizadas por aquellos usuarios que no han optado por Windows. Frente a la versión para Windows 3.1, esta última destaca por su estabilidad, característica que ha llevado a algunos usuarios a abandonar la versión Windows para pasarse a la de DOS. Además, otros clientes corporativos de Novell/WordPerfect han resaltado su bajo coste de actualización, cantidad que en Estados Unidos es inferior a los 80 dólares (cerca de 10.000 pesetas). En nuestro país, fuentes de la compañía han asegurado que el coste de compra de este procesador de textos está por debajo de las 26.000 pesetas. Las mejoras incluidas en esta versión son Make It Fit, QuickCorrect, así como QuickFormat. Make It Fit aumenta o disminuye el tamaño de los tipos, los márgenes o el espacio entre las líneas para conseguir que el texto encaje en el número de páginas que el usuario quiere obtener. QuickCorrect, revisa la ortografía, la puntuación y el espacio entre las palabras y las frases mientras que QuickFormat automatiza las características del texto.

Presentación de NetWare Telephony Services 2

Novell también ha introducido en el mercado NetWare Telephony Services 2, una tecnología de telefonía en red que integra voz y datos. Con NetWare Telephony Services 2 se pueden desarrollar aplicaciones en hotline, control de llamadas y de telemarketing. Asimismo, este producto incorpora una versión en tiempo real para cinco usuarios del sistema operativo NetWare 4.1. Novell considera que la opción de los cinco usuarios de NetWare Telephony Services reduce los costes de entrada para ayudar a los usuarios de grupos de trabajo a desarrollar aplicaciones de telefonía.

Este producto también incluye soporte multicliente para los usuarios de UnixWare, MS Windows, Macintosh y OS/2.

NOVELL

Pº Castellana, 40 5

28046 Madrid

Tel. (91) 577 49 41

Fax (91) 577 90 53

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información