| Artículos | 01 OCT 1996

WordExpress 2.0

Tags: Histórico
Aurelio Llorente.

No siempre hay que gastarse una fortuna en procesadores de texto, a veces el mercado shareware ofrece productos de muy alta calidad por muy poco dinero. En esta ocasión hemos recibido WordExpress, un procesador de textos que ha conseguido una gran cantidad de premios y reconocimientos a nivel internacional por su calidad. Ofrece las mismas funciones que pueden verse en cualquier procesador de textos comercial, tablas, corrector ortográfico, fusión de documentos, efectos con el texto, y una de las funciones más potentes, el modo Objeto. Mediante la utilización de este modo se pueden crear varias cajas de texto o de gráficos, como si de un programa de autoedición se tratase, con reglas incluidas, para conseguir un diseño de documentos más profesional, además se pueden unir cajas, rotarlas, crear gráficos sencillos, e insertar objetos OLE o cajas con tablas.

El único inconveniente es que se encuentra íntegramente en inglés. La versión registrada cuesta 50 dólares, sólo incluye un diccionario, en el idioma que elija el usuario al registrarse, si habitualmente escribe documentos en otros idiomas puede adquirir la versión internacional por 70 dólares, que incluye tres diccionarios, también a elección.

Nombre: WE95.ZIP

Disponible: IDG Online

Módem: (91) 319 26 62

Voz: (91) 319 40 14

Requiere: Windows 95

Clasificación: Procesadores de texto

Calificación: Muy Buena

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información