| Artículos | 01 SEP 1996

Word para Windows 95

Tags: Histórico
Pedro de Miranda.

La idea con que el autor creó este libro es -sin género de dudas y por encima de todo- ayudar a un usuario principiante o que trata de dejar de serlo muy rápidamente, poniendo en sus manos la posibilidad de un primer contacto claro y de calidad que abra todas las posibilidades a un dominio del tema y un paso natural al WORD 7 AVANZADO de la propia editorial. Este sistema de un inicio sencillo y fácil es -lógicamente- el mejor y más adecuado para tratar un procesamiento de textos de tanto futuro y tantas herramientas de creación.

Pero eligiendo -luego- el libro más idóneo, a medida que se profundiza en el tema, ya que las necesidades que en el Word se van descubriendo para los máximos resultados en su uso, son muchas y no se dominan en poco tiempo de trabajo y mucho menos de forma inadecuada de estudiarlas y practicarlas.

Los temas, interesantes y diversos pero no demasiados en un principio, van aportando al lector conocimientos cada vez de mayor profundidad, de manera didáctica y con la ayuda de una serie constante de ejemplos orientativos.

La correlación entre la información que el libro comunica y la expresión pragmática de la misma es una de las mayores virtudes del libro que nos ocupa.

No es extraño, y es bueno además, que al explicar este programa de Microsoft abunden las referencias a sus versiones anteriores.

Y es finalmente una novedad digna de elogio, las figuras autoexplicativas que acompañan la obra y con las que el lector de una simple ojeada puede comprender perfectamente lo que tiene que hacer.

WORD PARA WINDOWS 95

Otilio Ortega

EDITORIAL PARANINFO

510 páginas

PVP: 3.600 ptas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información