| Artículos | 01 JUN 2003

Wonderware abre oficinas en España

Tags: Histórico
Aunque el proveedor de soluciones para la automatización de entornos de producción ya operaba en el mercado español desde 1990 con Logitek, Wonderware ha decidido reforzar su actividad en el mercado español. Para ello ha abierto recientemente oficinas en Barcelona, para lo que ha hecho una inversión de 1 millón de euros, y desde las que gestionará y buscará nuevos clientes en nuestro mercado español en el que espera un crecimiento de dos dígitos hasta mayo de 2004.
Al frente de esta oficina como director general está Claus Madsen, quien destaca el potencial que han visto en el mercado español como punto decisivo a la hora de decidirse a inaugurar la nueva delegación. “Aunque España es un país con un tejido empresarial integrado fundamentalmente por PYMES, creemos que estas empresas disponen de visión de negocio e iniciativa para invertir en tecnología”.
“Ésta les va a permitir automatizar sus procesos de producción y mejorar su competitividad y cuenta de resultados”, matiza el responsable de Wonderware en España.
A través de su concepto de “Planta inteligente”, y del empleo de su arquitectura denominada ArchestrA, la compañía busca el incremento de la velocidad de respuesta en todas las áreas de la cadena de suministro en las compañías, generando conocimiento para alcanzar los objetivos y obtener un ROI (retorno de la inversión) más rápido.

www.wonderware.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información