| Noticias | 19 DIC 2012

Wolder presenta su oferta de tablets para esta Navidad

De cara a esta Navidad, Wolder ha anunciado 7 modelos de diferentes tamaños y formatos, que van desde los 89 hasta los 239 euros.
PC World

Wolder Electronics ha presentado su catálogo de tablets para esta Navidad. Con sus siete nuevos modelos de tablets, el objetivo de la compañía es “reforzar nuestra posición en el mercado nacional e impulsar las ventas en la campaña más importante del año”.

La oferta de Wolder se compone de siete modelos: Wolder miTab Diamond, Magic, Brooklyn, Space, Fly, Neo y Lion, “pensados para topo tipo de usuarios y bolsillos”.

Los modelos de “bajo coste” son miTab Magic, que tiene un precio de 89 euros. Éste es un tablet de 7 pulgadas, con sistema operativo Ice Cream Sandwich 4.0, y pantalla TFT-LCD táctil capacitiva de 5 puntos; miTab Space tiene un coste de 139 euros y es un tablet de 9 pulgadas, mientras que miTab Brooklyn tiene un precio de 159 euros y su pantalla es de 10,1 pulgadas. En ambos casos, “nos encontramos ante dispositivos ultrafinos de tan sólo 11 milímetros,  con sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich, y pantalla táctil capacitiva de 5 puntos con formato panorámico 16:9”. Además, y en el caso del modelo Brooklyn, éste puede soportar un teclado y un ratón de manera simultánea, mientras que Space es capaz de soportar discos duros de 500 GB.

Por otro lado, la nueva gama de tablets incluye los recién incorporados Wolder miTab Fly dispone de una pantalla de 7 pulgadas y formato panorámico 16:9 y tiene un coste de 129 euros, mientras que  miTab Neo es un dispositico de 8 pulgadas y formato 4:3 (149 euros).

En la gama más alta se encuentra miTab Lion, un tablet de 10’1 pulgadas y formato 16:10. El precio es de 199 euros.  Wolder MiniTab Diamond tiene un coste de 239 euros y presenta, como principales características, una pantalla de 9,7 pulgadas LCD multitáctil capacitiva de 10 puntos, con cristal IPS G+G Ultra Bright.


 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información