| Noticias | 09 MAR 2010

Wolder lanza Boox-S, su segundo libro electrónico

Tras el lanzamiento del Wolder Boox, un lector de libros electrónicos con conectividad Wi-Fi y pantalla táctil, Wolder presenta una versión más económica, denominada Boox-S en la que prescinde de estas prestaciones.
Oscar García

Wolder presentó en noviembre el lector de libros electrónicos Boox que, como novedad, incorporaba pantalla táctil además de conexión Wi-Fi y tenía un precio de 399 euros. Ahora amplia su oferta con un producto de gama algo inferior, denominado Boox-S. El Wolder Boox-S tiene una pantalla de tinta electrónica de seis pulgadas y 16 niveles de gris. Incluye funciones de búsqueda de textos y se le puede añadir un diccionario. Soporta los formatos ePub, PDF y MobiPocket, entre otros, y cuenta con medio GB de memoria interna, ampliable con tarjetas SD/SDHC (se incluye una de 2 GB con 1.000 libros precargados).

A diferencia del Boox, el Boox-S no tiene ni pantalla táctil, ni conexión Wi-Fi, lo que reduce su precio en 100 euros hasta situarse en 299 €.


Wolder Boox-S

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información