| Noticias | 04 DIC 2012

Wolder Electronics muestra sus tablets "de bajo coste"

Wolder Electronics acaba de anunciar la disponibilidad de una nueva familia de tablets "de bajo coste". Así, los modelos miTab FLY tendrá un coste de 119 euros, miTab NEO, costará 129 euros, y miTab LION tendrá un precio de 199.
Bárbara Madariaga

Tres nuevos tablets de diferentes tamaños y que se adaptan a las necesidades de cada usuario. Éstas son las últimas novedades de Wolder Electronics, quien apuesta por los dispositivos “de bajo coste”. El precio mínimo es de 119 euros, mientras que el modelo “más caro” cuesta199 euros.

En cuanto a las características, en el caso de miTab FLY, éste es un tablet de 7 pulgadas, HD y formato panorámico 16:9, “cabe prácticamente en la palma de la mano”, destaca Wolder. Por otro lado, miTab NEO cuenta con una pantalla HD de 8 pulgadas y formato 4:3, “que lo convierte en una verdadera consola portátil”,mientras que miTab LION “se posiciona como el modelo más alto de la gama, con pantalla HD de cristal IPS de 10,1 pulgadas y formato 16:10”.

El sistema operativo de los tres modelos es Android 4.0 e incorporan un procesador gráfico Dual Core 1,5 GHz, memoria RAM de1GB –DDR3, y memoria interna de 8GB ampliable mediante micro-SD de hasta 32 GB. Cuentan con cámara frontal y trasera, salida micro USB y mini HDMI, y tienen conexión inalámbrica WIFI, para poder compartir fotos, archivos y documentos de forma instantánea, así como acceder a internet y redes sociales en cualquier momento y lugar.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información