| Artículos | 01 ENE 2000

WOL ofrecerá acceso gratuito a Internet por su red de RDSI

Tags: Histórico
Prepara su salida a Bolsa
Está destinado a los más de 125.000 usuarios de su servicio y estará a su disposición desde finales de enero. La futura salida a Bolsa, un portal para tecnología WAP, una versión del servicio en catalán y la segunda edición de su certámen literario serán algunas de sus próximas iniciativas.
A través de una red RDSI propia, los miembros de su servicio Internet accederán al portal a una velocidad de 64 Kb. Los internautas se conectarán a través de Telefónica a los nodos propios que WOL está implantando en 50 capitales de provincia. El usuario sólo pagará el coste de la llamada local.
El proyecto de desarrollar un portal para tecnología WAP, con información práctica y de servicios, estará disponible a finales de marzo. También frecerá la versión catalana del portal con una redacción propia para el desarrollo de contenidos de carácter local. A éste seguirán otros en euskera y gallego.

Salida a Bolsa
La salida a bolsa del holding supondrá además el desembarco en EEUU a través de fusiones o compras de otras compañías. WOL prepara una segunda edición del certamen literario con dos premios de 250.000 PTA para obras en prosa y poesía.

www.worldonline.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información