| Artículos | 01 ENE 2003

WLAN con 4 millas de radio de acción de Vivato

Tags: Histórico
Vivato ha introducido un conmutador de Wireless LAN que podrá tener un mayor rango de acción, hasta 4 millas; longitud que dista mucho de los escasos metros de las actuales Wireless LAN. Phil Belanger, vicepresidente de marketing de Vivato, ha comentado que la compañía ha centrado su nuevo producto en organizaciones que quieran ofrecer este producto a grandes edificios o bien a empresas en entornos abiertos, como un campus. Belanger ha dicho que la nueva tecnología de Vivato alcanzará una velocidad de 800 megabytes por segundo, cifra que se aproxima a los 11 megabits por segundo del estándar 802.11b. Sobre las características técnicas de Vivato, Belanger ha explicado que la antena de este producto soporta el estándar 802.11.a, que opera en la frecuencia de 5 GHz, y el estándar 802.1.g, que opera en la frecuencia de 2.4 GHz.
El rack soporta múltiples protocolos de seguridad como Advanced Encryption Standard, que se encuentra en el corazón del estándar 802.11.i y que se espera que esté disponible para 2004. Aunque no se han querido dar precios, la fecha de salida del producto se espera para el primer trimestre de 2003.

www.vivato.net
www.vodafone.es
Tel: 607 133 333

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información