| Artículos | 01 SEP 1999

Wisecom empieza a comercializar sus productos de comunicaciones en España

Tags: Histórico
Wisecom ha iniciado sus actividades en España de la mano del que será a partir de ahora su distribuidor en nuestro país, Checksun. La compañía está especializada en productos de comunicaciones, y es filial en Europa de CIS Industries, empresa ubicada en Taiwan y que tiene en plantilla a más de 1.300 empleados.
La gama de productos de Wisecom va desde discos flexibles, CD-ROMs o módems, hasta hubs, tarjetas PC Card y receptores Ethernet. En cuanto al mercado español, Wang asegura que éste “está creciendo muy fuertemente. Es el mercado europeo que más crece”. De esta forma, las previsiones de CIS para España se sitúan en vender alrededor de 5.000 paquetes Wisecom al mes, e incorporar su nuevo módem a la gama de ordenadores que distribuye Checksun, es decir, alcanzar los 10.000 equipos.
Más información en el 934 796 200 o en www.checksun.es.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información