| Artículos | 01 JUN 2004

Wireless Optical Desktop Pro

Tags: Histórico
Teclado y ratón inalámbricos
José C. Daganzo.
Este conjunto inalámbrico cuenta con un teclado ergonómico de 105 teclas, un ratón óptico con rueda de scroll y un receptor en la frecuencia de los 27 MHz, todo ello perfectamente acabado.
El elemento más destacado de este conjunto es sin duda el teclado que, gracias a la disposición inclinada de las teclas y al corte diferenciador para cada una de las manos es muy cómodo de usar. Dispone de un nutrido grupo de teclas adicionales que se agrupan en tres bloques: de Acceso Directo, Multimedia y de Función Mejoradas.
Las de Acceso Directo permiten acceder rápidamente a Messenger, Correo, Web, Calculadora, Mis documentos, etc. Las teclas Multimedia sirven para controlar aspectos como el inicio del Reproductor Multimedia, volumen, avance, retroceso, etc. Por su parte, las teclas de Función Mejoradas simplifican la realización de tareas tan sencillas como deshacer, rehacer, nuevo, abrir, cerrar, corrector ortográfico, imprimir, etc. Un sistema muy apropiado para todos aquellos que pasen diariamente mucho tiempo con un PC.


Wireless Optical Desktop Pro
-----------------------------------------
FABRICANTE: Microsoft
WEB: www.microsoft.es
DISTRIBUIDOR:Microsoft
TEléfono: 902 197 198
IDIOMA: Castellano
PVP: 114,90 ¤
Calificación: ****

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información