| Artículos | 01 MAR 2002

Wireless Desktop, kit de ratón y teclado inalámbricos de Microsoft

Tags: Histórico
En consonancia con la tendencia actual hacia las comunicaciones sin cables, Microsoft ha anunciado el lanzamiento de un nuevo conjunto de teclado y ratón inalámbricos.
El kit Wireless Desktop de Microsoft proporciona al usuario, entre otras, las ventajas de eliminar del escritorio cables y poder alejar los periféricos del mismo sin que pierdan efectividad.
El kit Wireless Desktop de Microsoft cuenta con un periodo de garantía de tres años y su precio asciende a 93 e.


Características destacadas
--------------------------------------
- Teclado inalámbrico: conexión a Internet con sólo pulsar un botón, diez teclas de acceso directo (una para el correo electrónico y el resto personalizables), diseño ergonómico y reposamanos extraíble.
- Ratón inalámbrico: Wireless Wheel Mouse tiene un diseño ergonómico apto para ambidiestros y dispone de cinco botones programables (dos laterales para avance y retroceso en el navegador web, y desplazamiento en documentos).
- Requisitos mínimos del sistema: Pentium 133, Windows 98/2000/NT 4.0 con Service Pack6/Me/XP, 60 MB de espacio libre en disco duro, etc.


Tel: 918 079 999
www.microsoft.com/spain

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información