| Artículos | 01 NOV 1997

WinZip 6.3

Tags: Histórico
Aurelio Llorente.

La popularización que está adquiriendo Internet obliga a un gran número de programas a adaptarse para poder tratar la información que podemos obtener a través de ducha red. WinZip, como rey de las utilidades de compresión, no podía ser menos.

WinZip es uno de los mejores compresores que hay actualmente en el mercado, que además puede manejar ficheros de otros tipos. La característica que más llama la atención en esta versión es la integración con Internet, accesible a través del segundo de los ficheros de distribución.

Como en versiones anteriores, se integra perfectamente con VirusScan de McAfee, para controlar la existencia de virus en los ficheros comprimidos con WinZip. También es posible generar un fichero autodescomprimible a partir de un archivo comprimido normal.

El programa y la documentación se encuentran en inglés, sin duda una muestra más de lo bajo que es el número de usuarios que se registran a pesar de costar únicamente 29 dólares.

Nombre: WINZIP95.EXE y WZINET95.EXE

Requiere: Windows 95

Clasificación: Compresión

Calificación: Muy Buena

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información