| Artículos | 01 NOV 2000

WinWap PRO 3

Tags: Histórico
Noé Soriano.
Un portal WAP envía información contenida en Internet hasta los teléfonos móviles que disponen de esta tecnología, utilizando el lenguaje WML (Wireless Markup Language). En esencia, el lenguaje WML es una versión sencilla de HTML, pero adaptada para enviar paquetes de información legibles por las pantallas de cristal líquido de los terminales. Este tipo de portales no se puede consultar a través de los navegadores habituales instalados en un ordenador personal.
Con WinWap sí podremos acceder desde nuestro equipo y consultar la información WAP que cada día es más numerosa, impulsada por los operadores de telefonía móvil. Sirve entre otras cosas para comprobar si un teléfono móvil con conexión a Internet resulta verdaderamente útil, pudiendo decidir el usuario en cada caso si le merece la pena la adquisición de un terminal WAP, más caro que los modelos convencionales.

Nombre: WinWAP3P.exe
Web: www.slobtrot.com/winwap
Requiere: Windows 95/98/NT/2000
Clasificación: Internet
(navegadores y módulos)
Calificación: muy bien
Idioma: inglés

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información