| Noticias | 27 NOV 2003

Winternals presenta su oferta para recuperación de datos y reparación de sistemas Windows

Tags: Histórico
Ajoomal Asociados, empresa distribuidora de productos para la seguridad en Internet y utilidades de sistemas, ha presentado en España la línea de productos para la recuperación de datos y la reparación de sistemas Windows de Winternals. Se trata de Defrag Manager, Recovery Manager y Administrator´s Pak, tres herramientas que permiten la mejora del rendimiento y recuperación del sistema y su disponibilidad en toda la empresa.
PC World
Administrator´s Pak, el producto estrella de la compañía en cuanto a utilidades, se caracteriza por mejorar la eficacia y la productividad, proporcionar capacidad para maximizar el tiempo de respuesta, minimizar la pérdida de funcionalidad en caso de fallo, e incrementar la recuperación de archivos y datos. Este conjunto de utilidades de reparación de sistemas, recuperación de datos y resolución de problemas, se puede utilizar para reparar de forma reactiva un sistema bloqueado, localizar y reconstruir particiones dañadas o borradas, reactivar contraseñas perdidas, editar el riesgo y realizar diagnósticos. Cuenta, asimismo, con seis potentes herramientas de diagnóstico y recuperación: ERD Commander 2003, Remote Recover y NTFSDOS Professional, para la recuperación del sistema; Disk Commander, para la reparación de disco; y Herramientas de monitorización y TCPView Professional, para diagnósticos.
Permitir a los administradores reparar ordenadores con rapidez, a través de la red y a nivel del sistema operativo, es el objetivo de Recovery Manager. La versión 1.2 de esta solución de recuperación remota y automatizada para sistemas Windows Server 2003, XP, 200 y NT, que acaba de presentarse, destaca por ofrece un sistema de recuperación global de una red, que evita los problemas masivos causados por los fallos del sistema operativo y los códigos maliciosos.
Esta nueva versión es compatible con Server SQL y bases de datos MSDE, y permite una mayor escalabilidad e implementación, incorporándose sin problemas en la infraestructura existente de la organización.
Por su parte, Defrag Manager, servidor de defragmentación sin instalación en clientes, mejora el rendimiento de los sistemas Windows en toda la empresa optimizando cada disco de sistema desde el nivel de sistema de ficheros. Basta con instalarlo en un ordenador que se monitoriza para una ejecución eficaz, que permite desfragmentar remotamente todos los sistemas sin que sean necesarios programas residentes en el cliente. Entre los beneficios que aporta destaca un mayor rendimiento de la aplicaciones, tiempos de arranque reducidos, recuperación de espacio de disco y ampliación de la vida útil del hardware.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información