| Artículos | 01 FEB 1998

WinSettings 97

Tags: Histórico
Aurelio Llorente.

Las utilidades que más suelen gustar a los usuarios son las que permiten la personalización del sistema operativo. En esta sección hemos publicado bastantes utilidades de este tipo, WinSettings 97 es la más moderna de todas ellas y permite acceder de una forma segura a parámetros que normalmente no se pueden modificar.

Tiene dos secciones claramente diferenciadas, configuración de Windows y del escritorio. En la configuración del escritorio podemos colocar un acceso a cualquier programa desde la barra de tareas de Windows, además podemos añadir comandos en el menú del icono correspondiente a WinSettings, para arrancar otras aplicaciones. Los principales parámetros de Windows que se pueden modificar son los iconos del sistema (carpetas, unidades, etcétera), ubicación de las carpetas del sistema (escritorio, Mis Documentos, etcétera), opciones de arranque (menú, retardo, etcétera), y la modificación de los tipos de fichero de una forma más sencilla que la proporcionada por Windows. Otra pequeña sección recopila información sobre las distintas unidades que se encuentren en la carpeta Mi PC y calcula el espacio que ocupan los ficheros que tengan una extensión determinada.

Registrarse cuesta 35 dólares, un precio algo poco elevado si lo comparamos con programas similares.

Nombre: wins97th.zip

Requiere: Windows 95

Clasificación: Utilidades

Calificación: Buena

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información