| Artículos | 01 NOV 1998

WinPins

Tags: Histórico
Aurelio Llorente.

Hay una gran cantidad de pequeñas utilidades a las que nunca solemos prestar atención, pero que en muchas situaciones pueden salvarnos de un apuro, o facilitarnos el trabajo enormemente .

En esta ocasión analizamos un programa llamado WinPins, que se podría traducir como alfileres o chinchetas para Windows . La finalidad de dicho programa es ?pinchar? una determinada ventana para mantenerla en primer plano . El programa se carga como un icono en la barra de tareas, que al pulsarlo nos coloca una chincheta sin clavar en el centro de la pantalla . Simplemente tenemos que moverla sobre la ventana que queramos ?sujetar? en primer plano y pincharla . Automáticamente se colocará en la barra del título y mantendrá esa ventana de forma que ninguna otra se pueda situar por encima de ella, a menos que también tenga una chincheta, en cuyo caso se comportarán las dos normalmente, pero siempre sobre las que no tienen chincheta .

El precio de la versión registrada es de 5 dólares ( unas 750 pesetas ) , bastante económico para lo que estamos acostumbrados .

Nombre: winpins . zip

Requiere: Windows 95/98

Clasificación: utilidades

Calificación: buena

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información