| Artículos | 01 FEB 1999

Winmat ofrece formación gratuita con Selección 2000

Tags: Histórico

Winmat como centro de formación oficial de Microsoft ha puesto en marcha un curso de formación gratuita, denominado Selección 2000, para los licenciados en busca de su primer empleo . El único requisito para acceder a esta formación es tener los conocimientos previos para poder acceder a este tipo de conocimientos altamente cualificados . El programa en el que participarán ambas compañías ofrece una formación intensiva y un seguimiento por parte del departamento de consultoría de Winmat, lo que les permitirá obtener las certificaciones de Microsoft MCP+Internet o MCSD .

Por otro lado, Winmat e Inforein, han alcanzado un acuerdo cuyo objetivo es ofrecer a sus clientes una oferta completa de servicios que van, desde el mantenimiento de hardware hasta la formación técnica en productos de Microsoft, pasando por servicios de consultoría, instalación y soporte .

Más información en attcliente@winmat . com .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información