| Artículos | 01 NOV 1996

WinFrame Enterprise para acceder a aplicaciones Windows en red

Tags: Histórico

Citrix ha presentado una herramienta, denominada WinFrame Enterprise, que permite el acceso de los usuarios a cualquier tipo de aplicación Windows de 16 y 32 bits sin necesidad de atender al lugar o tipo de máquina que se utilice. Toda esta operación se realiza a través de la red, ya sea una red corporativa, una intranet (red empresarial que utiliza protocolos TCP/IP) o Internet.

Entre las características más importantes de este producto destacan la presencia de un solo punto de administración (todo se realiza desde el servidor), así como el nivel de seguridad C2 para proteger la privacidad de los datos y la integridad de los recursos de la red.

La aparición de este tipo de aplicaciones irá muy vinculada al lanzamiento de los dispositivos network computer (NC), equipos que se abastecerán de los recursos a través de un servidor donde se almacenarán los datos y aplicaciones. Más información en el teléfono de Suricata (91) 383 94 14 o en el fax (91) 383 90 44.

www.citrix.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información