| Noticias | 27 AGO 2001

Windows XP ya tiene precio para sus versiones doméstica y profesional

Tags: Histórico
Microsoft ha anunciado los precios de las distintas versiones del esperado Windows XP, justo en el momento en el que la compañía ponía a disposición de los fabricantes el código final de su nuevo sistema operativo.
PC World
Windows XP, que estará disponible el próximo 25 de octubre para el público, ya tiene un precio específico. En principio la compañía ha afirmado que liberaría dos versiones de Windows XP, la edición para usuario individual o doméstico, y la edición porfesional para usuarios corporativos. La primera de estas versiones vendrá a costar 99 dólares (unas 18.800 PTA), mientras la versión mejorada para usuario profesional tendrá un coste de 199 dólares (37.800 PTA), según ha afirmado un portavoz de Microsoft.
El sistema operativo actualizado integra algunas funciones de las versiones más recientes, como Movie Maker, Media Player 7 o "Home Networking Wizard", así como Internet Explorer 6. Permite cambiar entre cuentas de usuario y una configuración que puede funcionar mientras otra aplicación se está ejecutando en primer plano.

www.microsoft.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información