| Artículos | 01 OCT 2003

Windows XP Tablet PC Edition ya está disponible en castellano

Tags: Histórico
Los usuarios de Tablet PC tienen ya la oportunidad de adquirir el sistema operativo en Castellano, una opción que les va a facilitar el reconocimiento de escritura en nuestro idioma.

Microsoft ha anunciado la disponibilidad de Microsoft Tablet PC Multilingual User Interface & Recognizer Pack (MUIRP), que va a permitir a los usuarios de Tablet PC cambiar la interfaz de usuario al idioma que necesiten, incluido el castellano.
Tablet PC MUIRP se puede obtener directamente de los fabricantes de hardware, al adquirir un Tablet PC nuevo. Todos aquellos usuarios corporativos que dispongan de un Tablet PC y quieran cambiar el sistema operativo al castellano, además de solicitar el reconocimiento de escritura en este idioma, deberán pedir una licencia a través de su contrato de licencias por volumen. Quienes sólo requieran el reconocimiento de escritura en castellano y mantengan el sistema operativo en inglés, podrán descargarlo de la web de manera gratuita o solicitar un CD con el reconocimiento de escritura en castellano.
Tanto el MUIRP como el Recognizer Pack de Tablet PC incluyen una actualización para el software Tablet Input Panel, que permite cambiar de forma rápida el idioma de reconocimiento de escritura.

Office System, a punto de lanzarse
Microsoft ha anunciado también que Office System verá la luz el próximo 21 de octubre. Microsoft Office System se compone de diferentes programas y servicios de productividad entre los que se incluye Office y otros programas como FrontPage o Publisher. La versión final contará con la posibilidad de aumentar las funcionalidades de los servidores Microsoft Office SharePoint Portal Server 2003, Microsoft Exchange Server 2003, Microsoft Office Live Meeting y Microsoft Office Live Communications Server 2003, así como los dos nuevos programas: InfoPath 2003 y OneNote 2003.

Tel: 918 079 999
www.microsoft.com/es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información