| Artículos | 01 NOV 2002

Windows XP Tablet PC Edition y software para usuarios profesionales

Tags: Histórico
En plena celebración de SIMO 2002, el 7 de noviembre Microsoft lanza a nivel mundial Windows XP Tablet PC Edition. Hasta ahora se han podido ya conocer las propuestas de hardware de fabricantes como Acer o Fujitsu, pero son muchos otros los que se encuentran ultimando sus modelos de Tablet PC, como Toshiba que presentará el suyo durante la feria. Entre los desarrolladores de software que han apoyado el lanzamiento de esta versión se incluyen Corel, Adobe, Autodesk, Franklin Covey y SAP. En cuanto a funcionalidades de este nuevo soporte figura el reconocimiento de escritura manual que permite, por ejemplo, guarda los documentos como archivos de Microsoft Word para que sean transferidos a otras aplicaciones como Outlook.
Por otra parte, Microsoft pretende aumentar la satisfacción de los usuarios de Office XP con el lanzamiento de software personalizado para profesionales . Para ello distribuirá 15.000 kits de ejemplo en formato CD de su nuevo Software Personalizado para Profesionales y Sectores Empresariales, que incluye plantillas de documentos de diversas aplicaciones; elementos como etiquetas inteligentes, diccionarios específicos, etc; apartados dedicados a explicar cómo afecta o cómo se puede emplear más eficientemente la tecnología en un campo determinado de actividad (por ejemplo, con la utilización de la firma digital), así como presentaciones de líderes de opinión en cada ámbito. Asimismo, incorpora información multimedia para ayudar a comprender conceptos. Esta iniciativa se apoya además en un sitio web en el que se incorporarán actualizaciones, trucos, recursos y formación específica. En una primera fase, Microsoft ofrecerá este software para colectivos como el de los abogados o las secretarias, campos profesionales como el de las finanzas o los RR.HH., o sectores como el de las PYMES, los ayuntamientos, las empresas de hostelería o las consultoras. Los usuarios de Office XP podrán obtener de forma gratuita un CD con esta solución y tendrán, además, derecho a las actualizaciones que vayan apareciendo, y que se podrán descargar en www.microsoft.com/spain/usuarios.

Tel: 918 079 999
www.microsoft.com/spain

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información