| Artículos | 01 JUL 2005

Windows XP sin Media Player ya está en castellano

Tags: Histórico
En virtud de un acuerdo alcanzado por Microsoft y la Comisión Europea en marzo del año 2004, las dos versiones del sistema operativo Windows -Windows XP Home Edition N y Windows XP Professional N- están ya disponibles en castellano para los fabricantes de ordenadores.
La nueva versión de XP sin Windows Media Player incorpora las últimas especificaciones de la Comisión Europea, y está disponible en varios idiomas: inglés, francés, alemán, italiano y español, checo, danés, holandés, finlandés, griego, noruego, polaco, portugués y sueco, tanto para los fabricantes de ordenadores, como para otros canales de distribución, entre la venta al por menor y la venta por volumen de licencias.
Al igual que ocurre en la actualidad con las otras versiones de Windows, tanto los fabricantes de ordenadores como los usuarios finales cuentan con la posibilidad de instalar otros reproductores multimedia con su software.
El precio de las nuevas versiones coincide con el de las anteriores.

Tel: 902 197 198
www.microsoft.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información